
976 134 134
No nos vamos a entretener más de la cuenta: sí, puedes tener sin problemas una puerta balconera con llave en tu casa. Parece un detalle sin importancia, pero los sistemas de seguridad para puertas y ventanas están mucho más solicitados de lo que parece. Y la cuestión es que se pueden fabricar con este sistema de seguridad y quitarlo llegado el momento si así lo deseas.
La respuesta es bien sencilla: por un aspecto ya mencionado (la seguridad) y para sentirse mucho más cómodo en las casas donde hay niños pequeños, de forma que no puedan abrirlas o cerrarlas a su antojo. Lo mejor de todo es que si llega un momento en el que ya no necesitas la cerradura en cuestión, es posible quitarlas. Aunque todos estos detalles los tienes que dejar bien hablados con los responsables de hacerte la instalación.
El otro motivo que siempre sale en la explicación de las dudas frecuentes a este respecto es también bastante sencillo: los pisos bajos o las típicas casas fuera de los cascos urbanos donde un plus de seguridad nunca viene mal. Todo lo que añada grados de dificultad a los invitados no deseados en tu vivienda es bienvenido.
Si necesitas este tipo de seguridad en tus próximas ventanas o puertas, o cualquier otro sistema que te haga estar más tranquilo en casa, no dudes en plantearlo a tu asesor cuando estéis detallando todo lo relativo a ellas. ¡Te aconsejará lo mejor para cada necesidad!