Buena ventana y mejor instalación

Siempre hablamos de las calidades de perfilerías que hay en el mercado (ventanas de PVC, ventanas de madera, ventanas de aluminio, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico), de la calidad de los vidrios (cristal inteligente, control solar, bajo emisivo, etc..), y le damos total importancia. Pero cuidado, nunca hablamos de la forma de instalación ni los problemas que conlleva una mala colocación; estos dos puntos tienen una gran relevancia en lo que se refiere a eficiencia y durabilidad de nuestra ventana.

La mejor ventana del mercado mal instalada no nos va a dar el correcto aislamiento térmico ni tampoco el  acústico que está preparada para ofrecer. Debemos de saber que, a la hora de una renovación de ventanas, tenemos que utilizar una tornillería especializada y espumas termo-acústicas para el correcto aislamiento entre la perfilería y la pared de obra. Además, con el paso del tiempo, al ser un producto con cierta porosidad, absorbe las dilataciones y movimientos de las construcciones.

El correcto aislamiento en los cajones, cambiando viejos por los nuevos, también es uno de los puntos a tener en cuenta, ya que los tambores de persiana actuales son mucho mas pequeños que los que se usaban antes, ese espacio que queda libre al colocar la nueva ventana, hay que sellarlo para que la pared tampoco sea un punto de filtración de frío o de calor.

Cerramientos Integrales cambia sus ventanas en un solo día y sin obra pero quitando todo elemento antiguo y con una instalación inmejorable. Contando con la experiencia de nuestros técnicos instaladores y de los mejores productos en instalación de ventanas. En nuestra sede en Zaragoza podremos enseñarle ejemplos de nuestra forma de colocación ya sean ventanas de PVC, ventanas de madera o ventanas de aluminio RPT.