Ventanas de PVC

La mejor opción de aislamiento.

Por sus prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

Las ventanas de PVC son una apuesta segura en lo que se refiere a aislamiento térmico y acústico, su composición, policloruro de vinilo lo hace un aislante natural y no conductor de ondas sonoras.

El PVC es un material estanco y resistente a la condensación consiguiendo eficacia frente agentes externos.

Colocando ventanas de PVC en tu hogar desde el primer momento vas a mejorar consumos energéticos manteniendo la temperatura que desees, te sentirás más seguro, escucharas lo que realmente te importa y no ruidos molestos externos, vas a notar hermeticidad total sin corrientes indeseables, te olvidarás de mantenimientos rutinarios para su buen funcionamiento, en definitiva, vas a mejorar tu confort y calidad de vida.

Respetuoso con el medio ambiente.

Si además te preocupa el medio ambiente, has de saber que las ventanas de PVC tienen una vida media de 50 años y una estimación de reciclaje de hasta 7 veces. Si a esto le sumamos que su huella de carbono es muy leve debido a su bajo consumo para su fabricación, tenemos un producto longevo que nos va a garantizar ahorro energético y respeto ecológico.

Variedad de producto.

Escogemos la que mejor se adapte a tu hogar.

Su estética es muy variada, en Cerramientos integrales trabajamos diferentes series de ventanas de pvc, siempre bajo la marca exclusiva de nuestro fabricante. La mayoría de estas series, están además certificadas para passivehouse.

Son un gran ejemplo de producto de buena calidad a un gran precio.

Otros puntos fuertes de las ventanas de PVC

0 mantenimiento

Simplemente agua jabonosa y trapo húmedo para limpieza.

PVC inocuo e inerte.

Material útil en múltiples funciones, tuberías sanitarias de consumo son de este material.

Autoestinguible.

Resistente al fuego y material autoestinguible, no propaga la llama.

¡Ahora ya solo queda comenzar
a dar forma al proyecto que siempre has querido!

 Cambiarás por completo el aspecto de tu casa, ahorrarás en las facturas, el ruido dejará de ser un problema y, además, conseguirás revalorizarla.