Techos

Cerramientos de terrazas:
una idea fantástica

En Cerramientos Integrales queremos ayudarte a mejorar el confort de tu hogar, y una buen manera de hacerlo, es creando nuevos espacios en tu vivienda, donde puedas disfrutar de momentos en familia, o incluso ampliar tu cocina o una habitación.

Trabajamos con materiales aislantes y estéticos como el panel sandwich o el cristal. Combinando esto con las diferentes posibilidades de aperturas, crearemos un espacio a medida y adaptable por completo a tu hogar.

Disfruta del sol en cualquier momento del año sin tener que preocuparte de la temperatura.

Diferentes opciones
a tu alcance

Los techos son una solución muy útil, estética y duradera tanto para el cerramiento de espacios con el que se pretende ampliar una zona de la vivienda, como para poder disfrutar más a tu gusto de un porche o una terraza. Tanto los techos para terrazas como para otro tipo de espacio son sistemas testados tecnológicamente, que en Cerramientos Integrales Zaragoza conocemos a la perfección.

¿Qué tienen de especial las cubiertas para terrazas o los cerramientos para otras zonas de tu casa? Que su gran adaptabilidad les convierte en un cambio estético susceptible de realizarse en casi cualquier rincón. Son proyectos hechos a medida, que encajan a la perfección en el hueco existente, adaptándose tanto a la forma como al tamaño y color que quieras para tu hogar, o que precise la comunidad. ¡Tenemos un techo para cada necesidad!

Materiales

¿Techo de cristal o techo de panel sandwich? Todo depende de la utilidad que le quieras dar a esos metros extra, escuchar y analizar bien cual es tu objetivo es nuestro trabajo, te guiamos y asesoramos  en este viaje hasta cumplir todas tus premisas. No obstante aquí te informamos de las características más importantes.

Funciones

Tienes infinidad de posibilidades para destinar el nuevo espacio de tu vivienda. Deberás tener en cuenta la apertura de tu techo para utilizarlo de una forma u otra. En Cerramientos Integrales trabajamos techos fijos y también móviles.

Soluciones

Cerramientos de terrazas

Aprovechar esos espacios poco útiles en tu hogar es nuestra especialidad, una terraza a la intemperie con frío o calor, siempre sucia, mojada, con viento, etc... conviértela en un espacio confortable, a tu disposición todo el año.

Cerramientos integrales de patios y porches

¿Pensando en crear un espacio nuevo y diferente del resto de la casa? aprovechar el patio o el porche de nuestro hogar puede ser la decisión que convierta ese espacio en nuestro nuevo rincón favorito.

Otros factores a tener en cuenta

Marcas especializadas.

Nos facilitan los materiales que más se adecuen a la estructura.

Tómate tu tiempo.

Debes dedicar tiempo a decidir cual será la finalidad del espacio que deseas cerrar.

Gran catálogo de posibilidades.

Puedes elegir cada material, color o terminación, para crear un espacio totalmente a medida.