HOCO

Distribuidores e instaladores oficiales de ventanas y puertas HOCO

HOCO es sinónimo de profesionalidad, confianza, exclusividad y transparencia.

Está considerado como uno de los fabricantes de referencia de ventanas de PVC por varios motivos: controlan íntegramente el proceso de fabricación y cuentan con un exclusivo sistema para realizar un seguimiento completo, que garantice así la máxima calidad de sus productos y servicios. 

Las ventanas HOCO que llegan a los hogares de cada cliente son un traje a medida resultado de un proceso centralizado, supervisado y controlado por sus profesionales. Tal y como explican desde su sede en Valencia, a lo largo de fabricación crean la ventana completa, incluyendo el cajón y el cristal. Incluso ambos materiales han sido probados y testados en laboratorios certificados, contando con el marcado CE.

La gama de vidrios HOCO es otro factor diferencial con respecto a su competencia. Sometidos a estrictos ensayos, garantizan el confort, la seguridad y el aislamiento de tu casa. ¿Por qué este detalle debería importante mucho a la hora de escoger ventanas nuevas? Muy sencillo: la elección correcta del vidrio es CLAVE para fabricar una ventana perfecta y 100% adaptada a las necesidades de tu hogar.