Puertas

Cambia tus puertas

Nos encargamos de la instalación de tus puertas nuevas

La puerta es la primera figura representativa del hogar, nuestra carta de presentación frente al mundo así pues tenemos que valorar esta elección. En Cerramientos Integrales disponemos de un mar de posibilidades, por lo que hay una puerta para cada personalidad: puertas de aluminio, puertas de pvc, puertas de madera, contamos con todos los acabados posibles, anodizados, lacados, foliados… Desde lo tradicional hasta puertas con la última tecnología con reconocimiento dactilar, aperturas y cierres automáticos, aperturas remotas, etc… Mejoras como la seguridad, hermetismo, aislamiento o estética son las razones más habituales por las que decidimos cambiar la puerta de nuestra vivienda, valorar tus necesidades y encontrar la puerta hecha para ti, es nuestro trabajo.

Materiales

En Cerramientos Integrales trabajamos con todos los materiales que hay en el mercado, haciendo que tus necesidades y gustos sean los que declinen la elección hacia la puerta hecha para ti.

Soluciones

Trabajamos con marcas especialistas en puertas residenciales, puertas de chalé, unifamiliar o adosado. Llevando años de investigación y desarrollo para conseguir puertas con la última tecnología disponible para todo tipo de objetivos. 

Puertas residenciales

La puerta de entrada es uno de los elementos principales del hogar. Debes apostar por un producto estético, seguro y de calidad. Pilares fundamentales en los que cree Cerramientos Integrales, te mostramos todas las posibilidades.

Puertas chalet, unifamiliar o adosado

El equilibrio entre seguridad y diseño es un aspecto fundamental a la hora de elegir la puerta de entrada correcta. Disponemos de una gran cantidad de acabados, modelos y materiales para que elijas la opción que mas se adecua a tus necesidades.

Otros aspectos importantes

Dedica tiempo a elegirla.

Deben ser seguras, aislantes y resistentes a los factores climáticos.

Multitud de diseños para elegir.

La puerta de entrada es lo primero que se ve de una casa, por ello debemos elegir el diseño que más se ajuste a la decoración y personalidad del hogar.

Adaptables por completo.

Podrás elegir cada detalle de tu nueva puerta. Tiradores, vidrios o barrotillos, entre infinidad de posibilidades totalmente a medida.