Marcas

HOCO

HOCO es sinónimo de profesionalidad, confianza, exclusividad y transparencia.

Está considerado como uno de los fabricantes de referencia de ventanas de PVC por varios motivos: controlan íntegramente el proceso de fabricación y cuentan con un exclusivo sistema para realizar un seguimiento completo, que garantice así la máxima calidad de sus productos y servicios. 

Las ventanas HOCO que llegan a los hogares de cada cliente son un traje a medida resultado de un proceso centralizado, supervisado y controlado por sus profesionales. Tal y como explican desde su sede en Valencia, a lo largo de fabricación crean la ventana completa, incluyendo el cajón y el cristal. Incluso ambos materiales han sido probados y testados en laboratorios certificados, contando con el marcado CE.

La gama de vidrios HOCO es otro factor diferencial con respecto a su competencia. Sometidos a estrictos ensayos, garantizan el confort, la seguridad y el aislamiento de tu casa. ¿Por qué este detalle debería importante mucho a la hora de escoger ventanas nuevas? Muy sencillo: la elección correcta del vidrio es CLAVE para fabricar una ventana perfecta y 100% adaptada a las necesidades de tu hogar. 

K•Line

Para K•Line la luz es energía.

Una fuente perfecta de alegría y vitalidad que encuentra en sus ventanas de aluminio el mejor camino para entrar en tu casa. Al elegir K•Line para cambiar tus ventanas estás apostando por el aluminio del fabricante número uno en Europa. Desde el primer momento de su historia, esta marca ha concentrado sus esfuerzos en diseñar unas carpinterías que puedan presumir de la máximas prestaciones y elegancia. De líneas minimalistas, tal y como exige la decoración del siglo XXI, cualquiera de las ventanas del catálogo de K•Line estará listo para cambiar por completo el aspecto de tu casa. 

Descubre hoy mismo las ventanas de tus sueños y permite que en Cerramientos Integrales las instalemos en un solo día y sin obras. Luminosidad, aislamiento y diseño, tanto en practicable como en correderas, todos sus productos están fabricados bajo los más estrictos protocolos de calidad y en cumplimiento con las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE), el marcado CE y los diferentes planes Renove que se gestionan en España. 

ESTEGA

ESTEGA se dedica desde el año 2001 a la fabricación de paneles de puerta en aluminio y en PVC y a la fabricación de puertas de aluminio.

Apostando por la diversificación en la producción y el compromiso con el I+D+i como señas principales de identidad. Presentes en Europa, América y África, el 50% de sus ventas provienen de la exportación.  

Desde ESTEGA no tienen dudas a la hora de señalar los dos pilares básicos de sus puertas: los numerosos medios técnicos que equipan sus fábricas, y un equipo humano volcado en el proceso de fabricación y garantes de la mejor calidad. 

Solo su catálogo de paneles para puertas, disponible en formato online, da una idea de la infinidad de posibilidades que puedes escoger para el cambio de las puertas de tu vivienda. Para ello cuentan con todos los medios mecánicos necesarios, algunos de ellos punteros, como la estación robotizada de corte, plegado y punzonado de chapa, esencial para la fabricación de su modelo de puerta AVANZA y para el panelado de las puertas de PVC.

En la actualidad, ESTEGA dispone del certificado ISO 9001:2008, que garantiza la calidad de los procesos industriales de estampación, fabricación de paneles de aluminio, lacado, foliado PVC y sublimación de aluminio, así como los certificados más exigentes de calidad a nivel internacional para procesos de lacado (QUALICOAT, SEASIDE Y QUALIDECO).

¿Son las que buscas para darle una nueva vida a tu hogar?

Si nos cuentas los detalles de tu proyecto, te mostraremos en profundidad nuestro catálogo de ventanas oscilobatientes y sus precios.