Cerramientos Integrales

Nuestra historia

Cerramientos Integrales nació en Zaragoza en el año 2001. Inicialmente fue un proyecto de 1 persona con un sólo objetivo: buscar los mejores productos para aumentar la calidad del hogar de sus clientes. Se ha transformado después de más de 20 años de plena dedicación en una forma de vida para unas 40 familias. Nuestro crecimiento paulatino, constante y en continua evolución, ha hecho que nuestro modelo de negocio se convierta en un referente en Aragón y en un ejemplo de empresa dedicada a la renovación de ventanas en España. 

Estás en las mejores manos

Una plantilla propia, una familia con un gran recorrido de especialización. Todo nuestro equipo técnico está formado en instalación de ventanas mediante una metodología única, lo que hace que cambiemos unas 5000 ventanas todos los años en Aragón y esto no es casualidad, llevamos mucho tiempo haciéndolo bajo la filosofía «cambiamos las ventanas en un solo día y sin obra». 

El mundo de la ventana evoluciona a pasos agigantados y nuestros asesores están siempre dispuestos a actualizarse en las últimas novedades técnicas. Prueba de ello es que contamos en nuestro equipo con titulados en pasive house (tradesperson), visitamos ferias europeas, fábricas punteras en vidrios y perfilerías… queremos ofrecerte lo mejor. 

Toda esta información asesorada por nuestros comerciales se plasma en una exposición con más de 350 m2, donde podrás ver y tocar todos los materiales. Además, contamos con parking propio gratuito para nuestros clientes, para que sea siempre sencillo venir a visitarnos. 

Pareja adulta que disfruta del confort de su hogar sentados en el sillón de su salón

Combinación perfecta

En Cerramientos Integrales trabajamos con las mejores marcas, nuestras fábricas garantizan la máxima calidad en conjunto y ensayan las ventanas en laboratorios certificadores, ofreciendo al cliente final todas las especificaciones necesarias a la hora de comprar este producto. Desde Cerramientos Integrales ofrecemos productos que cumplen todas las normativas: marcado CE, certificaciones, etiquetas energéticas… garantías de hasta 10 años. 

Un objetivo prioritario para nosotros es llevar las ventanas de la fábrica a tu hogar, sin procesos donde se deterioren. Tus ventanas saldrán de nuestra fábrica y llegarán a la puerta de tu casa listas para ser montadas por nuestros equipos. El montaje se lleva a cabo con materiales de primera calidad: tornillería, adhesivos, espumas… estamos respaldados por las mejores marcas. 

Es muy importante tener en cuenta que una buena ventana con una mala instalación, no cumplirá tus expectativas. Nosotros te formaremos para que valores todos estos detalles. Combinando un montaje excelente, con una calidad de producto excepcional, hace que sea posible la realidad de tener +20.000 clientes satisfechos. 

En Cerramientos Integrales tenemos una máxima innegociable, nuestra mejor publicidad es tu satisfacción.

¿Por qué hacerlo con Cerramientos integrales?

Tan importante es elegir las mejores ventanas para tu casa como instalarlas correctamente, para conseguir aumentar el confort de tu hogar.

Las mejores y más innovadoras ventanas del mercado

El equipo más preparado en instalación de ventanas

Más de 20 años satisfaciendo a más de 20.000 clientes