¿No hay feria del Pilar en 2020? ¡Este año los descuentos están en nuestra tienda!

Feria del Pilar 2020

Echaremos de menos a Greg Papas y sus directos, no podremos invitaros a jamón recién cortado en nuestro stand, y tampoco pasar unos días increíbles en la Feria del Pilar, uno de nuestros eventos anuales favoritos. No quedará otro remedio que guardar fuerzas para la edición del 2021, ¡pero no todo iban a ser malas noticias! Y aunque no sea recién cortado, también vamos a hacer que el jamón sea uno de los grandes protagonistas en los próximos días. ¿Quieres uno? ¡Sigue leyendo!

¡Ven a la tienda a por los descuentos de feria!

Como no podía ser de otra manera, lo más especial de la Feria del Pilar tenía que lucir en algún sitio. Además de tener a la Virgen bien presente en el escaparate (tal y como puedes ver en la foto), hemos decidido mantener en 2020 los precios especiales de feria. Ven a cambiar tus ventanas en un solo día y sin obras… ¡Y además te llevarás un jamón de regalo!

¡Como en casa en ningún sitio!

¿Qué tienes que hacer para aprovechar los precios especiales? Algo tan sencillo como visitarnos en nuestra tienda de Jorge Cocci, o dejarnos un número de teléfono para que te llamemos nosotros primero y concertemos una cita previa. Nosotros nos encargamos de todo, tal y como te contamos en este artículo. No obstante, si quieres adelantar algo de trabajo también puedes animarte y medir las ventanas que deseas cambiar. ¡Sigue las instrucciones que te damos aquí!